InteriHOTEL 2018, 24 -26 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Bona, soluciones sostenibles para los desafíos de un suelo de madera

on 03 Agosto 2016
Visto: 798

Bona es una empresa familiar fundada en 1919. Con sede en Suecia, hoy en día Bona está presente en más de 90 países de todo el mundo a través de sus filiales y distribuidores.

Suministra productos para la instalaci√≥n, mantenimiento y renovaci√≥n de los suelos de madera a lo largo de toda su vida √ļtil, adem√°s de barnices UV a destacados fabricantes internacionales de suelos de madera. Todos ellos con bajo contenido en disolventes (COV) proporcionando un entorno para vivir y trabajar m√°s saludable, contribuyendo a una mejor ecolog√≠a.

Con los barnices Bona puede barnizar un suelo de madera sin olor y gracias a su innovadora Central de Aspiración DCS lijar los suelos sin que quede nada de polvo en el ambiente. Este sistema le permite realizar una restauración completa de un suelo de madera sin polvo ni olores por lo que no es necesario cerrar el establecimiento a restaurar y podrá continuar su actividad diaria.

Bona presenta en InteriHOTEL soluciones para la instalación, lijado, barnizado y mantenimiento de un suelo de madera a través de su amplia gama de productos y servicios saludable y segura con el medio ambiente.

Stand: Materials & Tech. Area

Web: bona.com