+34 977 570 166

Moso Bamboo, soluciones innovadoras en bambú

on 02 Agosto 2016
Visto: 1681

Con más de 20 años de experiencia en la joven industria del bambú, MOSO® es el pionero en la fabricación y comercialización de soluciones innovadoras en bambú para interior y exterior. MOSO® es reconocido como el líder mundial en este sector gracias a su foco en la sostenibilidad, la calidad y la innovación de sus productos.

MOSO® se presenta por primera vez en InteriHOTEL para mostrar al sector hotelero sus numerosas aplicaciones que van desde el suelo hasta el revestimiento de paredes, mobiliario y aplicaciones de exterior en tarima, fachada, vallas, etc. Se trata de generar ambientes con especial distinción en su carácter sostenible como material, sus características técnicas como alternativa a la madera, superiores en dureza, durabilidad y sus aplicaciones distintivas e innovadoras.

Sorprender y descubrir un entorno más sostenible hacia al cliente que se aloja en un hotel, es su reto hacia el consumidor. Generar confianza y apostar por materiales que protejan el medio ambiente y den altas prestaciones técnicas, es su reto hacia el visitante de esta feria. 

Sus referencias a nivel mundial en el sector hotelero y en amplios sectores les avalan. Le invitan a descubrirles en este escenario.

Stand: C04

Web: moso.eu