+34 977 570 166

Las molduras decorativas de Gaudi Decor, en InteriHOTEL

on 29 Julio 2016
Visto: 1728

GAUDI DECOR está presente internacionalmente con sus más de 840 referencias en espacios de retail, residencias y hostelería con las cuatro gamas de productos que elabora, según su necesidad y utilización, diferentes tipos de molduras.

Molduras de interior. Con una densidad de 350 kg/m3 son extremadamente estables, además la línea para iluminación indirecta equipadas con revestimiento interior de aluminio aprovecha al máximo la energía.

Molduras 2D y 3D. para espacios especialmente creativos o delicados, equipados con estabilizadores dimensionales especiales.

Neopolimer. Desarrolladas para zócalos grandes y paredes expuestas a golpes o impactos, elaborados por extrusión para obtener la máxima resistencia al impacto.

Línea exterior. Disponen de la gama más amplia de molduras, cornisas, columnas, dinteles, ... para la decoración exterior de los edificios. Los balaustres y columnas están equipados con refuerzos metálicos internos para obtener la óptima estabilidad. Esta gama aporta prestigio y alto valor en cada proyecto siendo la atracción de las miradas por su calidad y diseño.

Stand: A01

Web: gaudidecor.es