InteriHOTEL 2017, 25 -27 Oct - Barcelona

+34 977 570 166

Las molduras decorativas de Gaudi Decor, en InteriHOTEL

on 29 Julio 2016
Visto: 1191

GAUDI DECOR est√° presente internacionalmente con sus m√°s de 840 referencias en espacios de retail, residencias y hosteler√≠a con las cuatro gamas de productos que elabora, seg√ļn su necesidad y utilizaci√≥n, diferentes tipos de molduras.

Molduras de interior. Con una densidad de 350 kg/m3 son extremadamente estables, además la línea para iluminación indirecta equipadas con revestimiento interior de aluminio aprovecha al máximo la energía.

Molduras 2D y 3D. para espacios especialmente creativos o delicados, equipados con estabilizadores dimensionales especiales.

Neopolimer. Desarrolladas para zócalos grandes y paredes expuestas a golpes o impactos, elaborados por extrusión para obtener la máxima resistencia al impacto.

L√≠nea exterior. Disponen de la gama m√°s amplia de molduras, cornisas, columnas, dinteles, ... para la decoraci√≥n exterior de los edificios. Los balaustres y columnas est√°n equipados con refuerzos met√°licos internos para obtener la √≥ptima estabilidad. Esta gama aporta prestigio y alto valor en cada proyecto siendo la atracci√≥n de las miradas por su calidad y dise√Īo.

Stand: A01

Web: gaudidecor.es