+34 977 570 166

Porcelanosa, ambientes con carácter para hoteles

on 29 Julio 2016
Visto: 1779

PORCELANOSA Grupo es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional e internacional, asentada sobre valores como la innovación y la calidad.

Con más de 40 años de experiencia, PORCELANOSA Grupo está presente en cerca de 150 países alrededor del mundo, gracias a un modelo de negocio irrepetible, sobre el que se apoya una fuerte estrategia empresarial. En la actualidad es una de las empresas españolas con mayor reconocimiento a nivel mundial, según un estudio publicado por la consultora Pricewaterhouse Coopers y el Financial Times y también considerada por los consumidores como una compañía fuerte y robusta, según un estudio realizado por el Reputation Institute.

En la actualidad, las ocho empresas del Grupo ofrecen una extensa gama de productos que incluyen desde equipamiento para cocina o baño hasta avanzadas soluciones constructivas para la arquitectura contemporánea.

PORCELANOSA Grupo posee una amplia experiencia en el sector hotelero que se refleja en su extendida presencia en los establecimientos de las cadenas hoteleras más importantes a nivel internacional: Hilton, Starwood, Kempinski, Wyndham, Meliá, Intercontinental...

Los materiales de PORCELANOSA Grupo permiten crear ambientes confortables, que proporcionan al huésped sensación de confort y comodidad, al mismo tiempo que cuidan delicadamente la estética y reflejan el carácter singular de cada establecimiento hotelero.

Stand: B08+B10

Web: porcelanosa.com