+34 977 570 166

Grassoler, muebles tapizados innovadores y de calidad

Grassoler es una de las primeras firmas españolas, y la más antigua, dedicada al mueble tapizado, fabricado íntegramente en España. Desde nuestra creación en 1960 como empresa familiar apostamos por la innovación en el diseño y por la más alta calidad en la fabricación. 

 

Situada desde la década de los 70 a las afueras de Barcelona, las diversas instalaciones actuales de Grassoler disponen de una superficie global de aproximadamente 8.000 m2, destinadas a oficinas y producción y un showroom de 700 m2. 

La gama de productos abarca desde la instalación para todo tipo de colectividades hasta el mercado del hogar. Grassoler opera ya desde hace más de 35 años exportando en los cinco continentes a más de 37 países el 60% de la producción. 

Su filosofía siempre ha sido la permanente búsqueda de avances tecnológicos en los materiales y en los procesos de fabricación fusionados con los métodos tradicionales y artesanos. Han desarrollado y patentado un sistema de construcción con estructura metálica, que proporciona un confort ergonómico, además de dar gran solidez y durabilidad a los sofás y los convierten en piezas únicas.

Como resultado de ésta excelente calidad en los materiales, ofrecen una garantía de 25 años por fabricación en las estructuras metálicas, algo absolutamente único en nuestro país.

Stand B14

Web: www.grassoler.com