InteriHOTEL contará con un espacio exclusivo de materiales y tecnologías

La próxima edición de InteriHOTEL, del 23 al 25 de noviembre en el CCIB de Barcelona, contará con la “Materials & Tech Area”, un espacio reservado exclusivamente a presentar materiales y tecnologías para el interiorismo hotelero. En esta zona, los arquitectos e interioristas especializados recibirán información técnica sobre las propiedades, características y ventajas de estos productos para facilitarles la prescripción en sus proyectos contract.

La Materials & Tech Area será una de las novedades destacadas de la próxima edición de InteriHOTEL. Este espacio tendrá identidad propia en la zona de exposición y estará compuesto por 30 stands.

En espacios de 4m², los expositores —fabricantes o distribuidores en exclusiva de materiales para contract y desarrolladores o distribuidores en exclusiva de tecnologías para proyectos de interiorismo— presentarán las últimas innovaciones para el interiorismo hotelero desde un punto de vista técnico y adaptado a arquitectos e interioristas especializados.

En esta área se podrán encontrar, entre otros, materiales con características mejoradas (ignífugos, hidrófugos, isofónicos…), solid surfaces y composites, recubrimientos nanotecnológicos, textiles y pavimentos técnicos, y tecnologías domótica e inmótica o smart products.

Esta zona específica para materiales y tecnologías innovadores responde a la demanda de los arquitectos e interioristas especializados que, cada año más, visitan InteriHOTEL para conocer las novedades del sector y solicitan información técnica y completa sobre estos productos. De esta manera, fabricantes y marcas expositoras presentarán de primera mano las características concretas de sus soluciones y aportarán argumentos que ayuden a los profesionales a escoger y prescribir un recurso u otro en el desarrollo de un proyecto hotelero.

Aquellos expositores que cumplan con el perfil y estén interesados en participar pueden reservar su espacio en la sección de expositores de esta misma página web.