+34 977 570 166

“Hoteles Boutique, nueva tendencia de éxito”, de la mano de Axel Hotels

Tomando como ejemplo el caso real de Axel Hotels, dentro del marco de InteriHOTEL (día 22 de octubre), se tratará en primera persona el tema de los hoteles boutique que se posicionan como la nueva tendencia de hospedajes pequeños, lujosos y muy íntimos, preferidos ahora por los turistas alrededor de todo el mundo.

El hotel boutique es un establecimiento normalmente pequeño que ofrece un servicio excepcional, con un trato muy personal y que cuidan el diseño de una manera especial, tanto en el exterior como en el interior. En muchos casos, cada una de las habitaciones está diseñada individualmente.

El concepto ha ido evolucionando con los años y las nuevas aportaciones. Actualmente, lo que define a los hoteles boutique son el diseño y la experiencia del usuario. No obstante, la búsqueda de una experiencia única ya ha sobrepasado los límites de los hoteles de lujo; actualmente se ha implantado en cualquier tipo de negocio, ya sea de la mano de grandes chefs y sus cocinas, o a partir de la exhibición de obras artísticas, etc., que ofrecen al huésped la posibilidad de vivir nuevas experiencias.

Dentro del programa del IH Meeting & Congress que tendrá lugar en InteriHOTEL, tendremos la ocasión de que Albert Olivé, CEO de Axel Hotels Group, nos desvele todos los secretos que, aplicando esta estrategia empresarial, han llevado al éxito a esta conocida cadena hotelera (jueves 22 de octubre, sesión matutina).

Fotografía: Axel Hotels
Colabora en esta ponencia: Infinity Inner