+34 977 570 166

Capdell, Inclass y Leader Contract aportarán el mobiliario de la Knowledge Area

Capdell, Inclass y Leader Contract, tres marcas punteras especializadas en el diseño de mobiliario para el contract de hoteles, restaurantes y colectividades, equiparán con sus butacas, taburetes. mesas y sillas la Knowledge Area, espacio donde tendrán lugar las ponencias especializadas y las sesiones de networking informal.

Por un lado,Capdell aportará su silla apilable, Regata, de tacto sólido y agradable fabricada en polipropileno inyectado. El particular acabado texturizado de Regata le confiere un aspecto muy similar a la piel. Aunque concebida como modelo de exterior, su estética y complementos como el tapizado, hacen que funcione igualmente en interiores con un diseño fresco o en instalaciones temporales en las que se requiere un asiento ligero y resistente. Además, también contaremos su butaca ics, con carcasa de estructura metálica revestida de poliuretano inyectado de gran resistencia, flexibilidad y ligereza visual.

Inclass, por su lado, contribuye con algunas butacas y mesas bajas de la colección DUNAS, diseñadas por Christophe Pillet, representan la esencia de las butacas para zonas de espera o lounge. Su diseño de líneas suaves, depuradas y elegantes junto a sus formas envolventes y confortables permite crear espacios serenos, acogedores y modernos donde relajarse, descansar o mantener reuniones informales. Asimismo, también podremos ver sus versátiles taburetes TAO con un diseño elegante, atemporal y minimalista que se combinarán con unas mesas altas de la colección de mesas MALIBÚ de diseño moderno y práctico, adecuadas para restaurantes, hogar u oficinas. 

Finalmente, Leader Contract, acabará con el equipamiento del espacio con dos mesas, ocho sillas y dos mesas bajas.

Además, estas marcas cuentan con su propio stand en InteriHOTEL: Leader COntract (A03), Capdell (A12) e Inclass (A16).