Viernes 26/10. 12:00 h

"Cuándo aporta y cuándo no aporta valor el diseño de interiores de un hotel", ponencia con Eulogio Bordas.

Esta sesión, Eulogio Bordas mostrará 17 “tips”, basados en la extensa experiencia del “speaker”, para que el diseño de interiores de un hotel sea altamente apreciado tanto por los inversores como por los clientes y asegure un sólido éxito empresarial a los profesionales que conciben, diseñan e implementan el citado diseño de interiores. 


Eulogio Bordas es Presidente de THR, una de las firmas líderes mundiales en consultoría para la industria turística y de Dream Resorts and Hotels consultora especializada en la concepción y diseño esquemático de grandes resorts y hoteles. Desde sus oficinas en Barcelona, THR y DRH han realizado cerca de 1.000 proyectos en 72 países abarcando desde planes de marketing para destacados destinos turísticos, hasta más de 30 diseños conceptuales y esquemáticos de grandes resorts y hoteles. En la actualidad, la firma está desarrollando la estrategia y el concepto de producto de los dos mayores resorts de oriente medio.

A continuación, mesa de debate

Miguel Merino, category manager de Selenta Group Category Manager FF&E, en el Departamento de Compras en servicios centrales de Selenta Group.
Responsable de las compras y coordinación en proyectos de reforma hotelera. Participación en proyectos de interiorismo, arquitectura, iluminación y paisajismo como el Hotel SOFIA y Hotel Nobu Barcelona.
Álvaro Ruiz, socio fundador de Álvaro Ruiz Arquitectura Alvaro Ruiz Arquitectura - Interiorismo es un estudio especializado en arquitectura, diseño e imagen corporativa de proyectos hoteleros. Su prioridad es conseguir un proyecto único, de calidad y siempre con la máxima rentabilidad. Para ello, buscan un interiorismo corporativo propio y adecuado a cada proyecto, elegante, creativo y funcional.
Alvaro Ruiz, arquitecto y fundador del estudio, ha participado junto a Joan Daudé en el crecimiento de Eric Vokel por todo el mundo (Hamburgo, Amsterdam, Copenague, Madrid, Barcelona, etc) y en el Hotel Alta House Begur.
Eulogio Bordas, presidente de THR Innovate Tourism Advisors Eulogio Bordas es Presidente de THR, una de las firmas líderes mundiales en consultoría para la industria turística y de Dream Resorts and Hotels consultora especializada en la concepción y diseño esquemático de grandes resorts y hoteles. Desde sus oficinas en Barcelona, THR y DRH han realizado cerca de 1.000 proyectos en 72 países abarcando desde planes de marketing para destacados destinos turísticos, hasta más de 30 diseños conceptuales y esquemáticos de grandes resorts y hoteles. En la actualidad, la firma está desarrollando la estrategia y el concepto de producto de los dos mayores resorts de oriente medio.