Miércoles 24/10. 17:00

Principales zonas de desarrollo hotelero y proyectos singulares en Marruecos. Estrategias de posicionamiento para marcas europeas

Mountassir

 

AW Mountassir es ahora uno de los estudios de arquitectura más importantes de Marruecos con 30 años de experiencia tanto en Marruecos como en el extranjero. La firma cuenta con los recursos necesarios para participar activamente en los diversos campos de intervención de la práctica arquitectónica y urbana.
Mountassir ha trabajado en diversos proyectos hoteleros como el Fairmont Marina Salé y el Mid Park Casablanca. Actualmente está trabajando en 2 proyectos de hoteles y en el futuro ya tiene adjudicado, entre otros, el diseño de un nuevo hotel en Tánger.
Larbi Hamida, director de operaciones en SAPST  

Larbi Hamida, director de operaciones de la empresa SAPST (Société d’aménagement et de promotion de la Station de Taghazout), cuenta con una experiencia de más de 25 años como ingeniero y responsable de proyectos hoteleros. La compañía, creada en julio de 2011 se dedica a la planificación, desarrollo, comercialización y administración del complejo turístico de la Bahía Taghazout.

Laurine Hugel

  Laurine Hugel, responsable de compras y desarrollo producto para proyectos hoteleros de Francia, Emiratos árabes y Marruecos de Atelier Pod Architecture, es experta en diseño global y arquitectura de interiores. Atelier Pod es un estudio internacional de arquitectura e interiorismo fundado en París en 1999, con sucursales en Dubai, Casablanca y Beirut. El estudio está especializado en proyectos de lujo y de alta gama en los campos de venta minorista, residencial y hotelería.
Rachid Smidi

Rachid Smidi cuenta con 54 años de experiencia como ingeniero (Ecole Centrale de Paris 1987), desarrollador de negocios, planificación y gestión de infraestructura y gestión estratégica del proyecto.