Miércoles 24/10. 14:30

ILMIODESIGN es un estudio creativo orientado al mundo del diseño en todas sus vertientes que nace de un encuentro entre Andrea Spada y Michele Corbani en el año 2009, ambos italianos y licenciados en la Universidad Politécnica de Milán. En InteriHotel presentan una conceptualización de una habitación de hotel con un sabor retro. Piensan que el lujo está en el color y por esta razón juegan con diferentes geometrías que no dejan indiferente al visitante. El 100% del diseño del stand que presentarán en InteriHotel estará realizado a medida por el estudio, desde el diseño de la iluminación decorativa, pasando por el mobiliario, hasta el grafismo del suelo. 

EGUE Y SETA es un estudio de diseño multidisciplinario y flexible fundado por dos ex compañeros de Postgrado en Barcelona con una segunda sede en la ciudad de A Coruña y una próxima en Madrid. El estudio diseña espacios y experiencias (permanentes o efímeros), de negocios, de venta o de posicionamiento de marca, asegurando a sus clientes el mayor nivel de notoriedad y un nivel de óptimo de exposición para sus productos y servicios.

MORPH ESTUDIO está liderado por dos socios, ambos arquitectos; Miguel Pradillo, que aporta su solvente y amplia experiencia empresarial y César Frías, que se ocupa de la dirección técnica y creativa de los proyectos de arquitectura. Este despacho de arquitectura e ingeniería afincado en Madrid ha desarrollado una gran actividad en el sector residencial aportando innovaciones y singularidades a las viviendas desarrolladas que les han llevado a tener hoy en día una gran cartera de nuevos proyectos en marcha.