CENFIM, entidad organizadora de InteriHotel, convoca en esta octava edición un premio al mejor artículo de blog que trate sobre la temática “interiorismo de hoteles”. Su objetivo es contribuir a la reflexión sobre la importancia del interiorismo de los establecimientos hoteleros en la percepción de calidad de los mismos por parte del cliente.

El premio consiste en una gratificación de 1000 €, una invitación a participar en una mesa de debate con prescriptores y representantes del gremio hotelero durante el evento, así como la difusión de la entrada de blog en los canales de InteriHotel: se entregará durante el acto de inauguración del evento que tendrá lugar el 24 de octubre de 2018 a las 18h30 en el CCIB de Barcelona.

Pueden optar a este premio autores de posts tanto de blogs que traten directamente de interiorismo como de turismo y viajes, siempre que la temática de la entrada sea sobre hoteles y su decoración.

El jurado, compuesto por representantes de la organización, expositores, asociaciones hoteleras y de colegios de interioristas o decoradores, comunicará su fallo el 19 de octubre de 2018.

Los interesados en participar pueden consultar aquí las bases del premio. Tienen hasta el 15 de octubre a las 12h para enviar sus propuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.